Envíos y Devoluciones

Pedidos

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos enviando un email a hola@lucialourido.com.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
En el equipo de producción de Lucía Lourido estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara nuestro control de calidad o se dañara durante el envío, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto.

Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hola@lucialourido.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Nuestra política de devoluciones no acepta devoluciones por error del cliente al elegir la talla, diseño o color. Trabajamos bajo demanda, es decir, fabricamos el producto una vez ha sido escogido por ti, lo que significa que un cambio de talla, diseño o color requiere hacer un producto desde cero. No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en hola@lucialourido.com.

¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en hola@lucialourido.com. con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en hola@lucialourido.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. A este plazo deberás sumar el tiempo de envío. Este depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
EEUU (para pedidos gestionados desde este país):  7-10días hábiles de transporte.
Europa (para pedidos gestionados desde este continente):  7-10 días hábiles de transporte .
Internacionales (otros países o entre continentes): 15-20 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?
Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión en América (Los Ángeles, Carolina del Norte) y Europa (Barcelona y Riga).

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto. Si tienes alguna duda sobre el origen de tu pedido, envíanos tu consulta a hola@lucialourido.com.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local con el número de seguimiento que te hemos facilitado.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Recomendaciones:
● Evita los robos. Si no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
● Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en hola@lucialourido.com con tu número de pedido.
● Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
● Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 

¡Esperamos que disfrutes de tus productos adquiridos en www.lucialourido.com!

Shopping Cart