-
Siempre que tengo una crisis pienso "LUCÍA". Eres mi SUPERHEROÍNA. Tú siempre me aportas esa parte de tranquilidad y positividad y sé que hablando contigo mis miedo se dispersan lejos lejos. Gracias mi reina.
-
Muchas cosas sucedieron desde que te conocí. Despertó la creatividad en mí y estoy creando excelentes oportunidades de negocio. Estoy muy contento, ¡todo en mi vida es maravilloso! Agradezco al Universo por traerme a una persona tan inspiradora y con un don de entrenar la felicidad! Una vez más, gracias Lucía Lourido!!!
-
Qué subidón empezar mi día así y oírte, ¡me sientas bien! Cuando el alumno está preparado aparece el maestro.
-
Si se puede ser crush de actitud, tú lo eres para mí, jajaja, ¡eres mi referencia!
-
Eres deslumbrante y rebosas energía, quien no lo pueda ver está ciego.
-
Gracias por todo Lucía, eres un ángel para mí, el Universo por fin me escuchó. Me estás enseñando quién soy en realidad y veo mis cualidades, estoy aprendiendo a amarme más y ¿sabes qué? ¡SOY HERMOSA E INCREÍBLE! Es increíble cómo aún a distancia puedes cambiar la vida y la vibración de las personas, tienes un don. Gracias de corazón.
-
Escuchar tu audio esta mañana era justo lo que necesitaba, me has dicho todas las palabras que necesitaba oír. Te lo agradezco, me inspiras muchísimo, me has hecho levantarme con más fuerza. Me emocionan mucho tus palabras, esas ganas y emoción las transmites y contagia, ayudas muchísimo! Gracias de nuevo.
¡Únete al Entrenamiento de las Estrellas!
¡Recibe en tu correo ideas y técnicas para desarrollar tu potencial!